Supera Cristiano Ronaldo a ‘Hugol’

dep2-cristiano-ronaldo

Real Madrid poco a poco va convirtiéndose en un equipo protagonista y funcional, ya que no depende exclusivamente de Cristiano Ronaldo. Ahora el futuro está guiado por figuras como Isco, Karin Benzema y Ángel Di María. En esta oportunidad, el cuadro de Carlo Ancelotti no contó con Gareth Bale que se lesionó en la previa al partido, sin embargo eso no

impidió que los "Merengues" se impongan por 4-1 sobre Getafe en el Santiago Bernabéu.

El primer gol del partido fue para Getafe, Lafita le pegó desde la medialuna del área y tras rebotar en Pepe el balón terminó moviendo las redes del arco de Diego López a los 5 minutos.

El zaguero portugués se cobró la revancha y a los 19 minutos marcó la paridad en un partido que hasta ese momento no perfilaba tan cómodo.

La gran figura del Madrid, Cristiano Ronaldo, se hizo presente en el marcador con un tanto de penal a los 33 minutos y así dejó el marcador en la primera parte del encuentro.

En el complemento, Isco demostraría que es una de las grandes figuras del fútbol actual y con un golazo puso calma en las tribunas a los 59 minutos. Jesé Rodríguez complicó con un pique y generó la roja de Michel a los 85, lo que ya liquidó las chances del Getafe en el Bernabéu.

Para ponerle la "cereza al pastel", Cristiano Ronaldo convirtió el cuarto de taco a los 90. Un golazo que ratifica el excelente nivel del crack lusitano. Con este triunfo, Real Madrid hace 13 unidades y se ubica en la tercera casilla, mientras que Getafe está en la casilla 14 con 4 puntos.

En tanto, con el doblete que anotó hoy Cristiano Ronaldo sumó 209 tantos y superó al histórico Hugo Sánchez. El artillero mexicano fue la sensación del Real Madrid en las siete temporadas que vistió la camiseta madridista desde 1985 hasta 1992.

El gran mérito de ‘CR7’ es que alcanzó la cifra en 205 encuentros, 77 partidos menos que el ‘Pentapichichi’. Hasta ahora es el quinto goleador en la historia del Real Madrid. El portugués quedará a punto de quebrar la marca de 237 goles de Puskas.

Follow Us on Social

Most Read