Agónica victoria del Real Madríd

dep1-real madrid

El Real Madrid consiguió con polémica lo que fue a buscar a Elche. Como visitante, el equipo de Carlo Ancelotti venció 2-1 sobre la hora al conjunto local, que lo había empatado en tiempo de descuento. Los merengues necesitaban ganar para volver a ubicarse a dos puntos de Barcelona y Atlético de Madrid, los líderes.

El primer gol del Madrid fue a los 6 minutos del segundo tiempo por un tiro libre de Ronaldo. El portugués pateó donde estaba la barrera, pero los defensores se abrieron y el arquero Manuel Herrera no pudo detener un remate que le picó frente a la cara y se le metió.

El empate local llegó cuando se jugaba el primer minuto del tiempo adicionado. Albácar tiró un centro desde la izquierda y Boakye cabeceó para marcar el 1-1 que parecía ser final.

Pero dos minutos después, el árbitro Muñiz Fernández vio una falta muy discutida sobre Pepe en el área del Elche y cobró penal para el Madrid. Cristiano otra vez tomó la pelota, pateó cruzado y marcó el 2-1 final. Por las protestas, el juez expulsó al colombiano Carlos Sánchez cuando se había terminado el encuentro.

Follow Us on Social

Most Read