El Bayern de ‘Pep’ sale victorioso en Londres

dep3-bayern

El Bayern Múnich logró este miércoles un cómodo triunfo en terreno del Manchester City, al que ganó por 3-1, con lo que se colocó como líder solitario del Grupo D de la Liga de Campeones.

Los goles del francés Frank Ribery (7), de Thomas Muller (56) y del holandés Arjen Robben (60) permitieron el fácil triunfo del equipo de Pep Guardiola frente al conjunto del chileno Manuel Pellegrini, en un duelo entre viejos conocidos de la liga española.

El Manchester City marcaría el tanto del honor en el minuto 80 con una bonita combinación entre los españoles David Silva y Álvaro Negredo, que había entrado en el transcurso de la segunda parte.

El Bayern Múnich se puso pronto por delante en el marcador con un tanto del francés Frank Ribery en el minuto 7, con un disparo desde fuera del área que entró junto a uno de los palos sin que el portero Joe Hart pudiera detenerlo pese a que tocó el balón.

Muller recibió un pase largo al ‘56 y un despiste del defensa francés Gael Clichy evitó el fuera de juego, por lo que el centrocampista alemán se quedó solo ante Hart al que dribló para marcar a puerta vacía.

Cuatro minutos después llegaría la estocada del Bayern, con un disparo de Robben con la derecha desde lejos a la izquierda de Hart, pero su estirada no evitó que el tiro del holandés entrara cerca del poste.

A diez minutos del final, el español David Silva pasó el balón entre las piernas de un jugador del Bayern hacia su compatriota Álvaro Negredo, que se hizo un autopase de tacón, de espaldas a la portería, dejando atrás a Jerome Boateng y se volvió colocando un balón ajustado al poste de Manuel Neuer.

Boateng dejaría al Bayern con diez hombres en el minuto 86 al recibir la roja por una falta sobre el brasileño Fernandinho cuando era el último hombre.

Follow Us on Social

Most Read