Defraudamos al técnico: Rooney

dep1-rooney

El delantero inglés Wayne Rooney aseguró que los jugadores del Manchester United han defraudado al técnico escocés David Moyes tras el pobre inicio de temporada en la Liga Premier, pues solo han sumado 10 puntos en siete partidos.

Rooney admitió ante los medios de comunicación que no han respondido de manera adecuada a Moyes, pues este se considera el peor inicio de temporada para los "red devils" desde 1989.

"Sabemos que, como equipo, hemos defraudado (al entrenador)", aseguró el zaguero al cuestionarle sobre el escocés, quien al principio de la temporada sustituyó al legendario Sir Alex Ferguson, que se retiró a los 71 años de edad.

"Obviamente el entrenador está bajo presión, pero sabemos que, como equipo, le hemos defraudado. Esta será una temporada de transición porque hay un nuevo entrenador, con su propio estilo y debemos adaptarnos a ello. Más importante aún, tenemos que ser mejor por él de lo que hemos sido".

Luego de siete jornadas en el torneo inglés, el "ManU", donde milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, suma 10 puntos en la novena posición y se encuentra a seis unidades de los líderes Arsenal y Liverpool, pese al triunfo 2-1 ante Sunderland en su último duelo.

"El niño malcriado" señaló que el trabajo en equipo es el que puede ayudarles al triunfo, como ocurrió el sábado anterior en el Stadium of Light, "le debemos apoyar todos y luchar como lo hicimos aquí (en Sunderland). Entonces todo irá bien".

Respecto al desempeño de su compañero de 18 años de edad, el belga Adnan Januzaj, autor de los dos goles en ese partido, su primero como titular, Rooney mencionó que fue la recompensa de que Moyes se arriesgara a probarlo. "En esas circunstancias, (Moyes) fue valiente al hacerle jugar y fue recompensado por ello"

Follow Us on Social

Most Read