Continúa Moreno su rehabilitación

dep4-hector moreno

El defensa mexicano Héctor Moreno continúa con su proceso de recuperación, y entrenó a menor ritmo que sus compañeros en la primera práctica de la semana del Espanyol de Barcelona.

Los pupilos del técnico mexicano Javier Aguirre regresaron a las prácticas luego de la derrota sufrida el sábado anterior 2-1 ante Elche, la tercera consecutiva en la temporada 2013-14 de la Liga de España.

La Ciudad Deportiva de Sant Adria fue el lugar donde los “Periquitos” volvieron al trabajo tras una jornada de descanso. Se ejercitaron con intensidad física y terminaron con partidos en cancha de dimensiones reducidas.

Héctor Moreno, quien sufrió una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, continuó con su trabajo de recuperación bajo la atenta mirada de los recuperadores físicos de la plantilla, lo mismo que el brasileño Felipe Mattioni, también lesionado.

Las únicas ausencias del equipo catalán fueron las del rumano Gabriel Torje, el uruguayo Cristhian Stuani y el francés Thievy Bifouma, quienes se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Debido a la Fecha FIFA, la Liga de España no tendrá actividad esta semana, por lo que Espanyol tratará de regresar al camino de la victoria el próximo 19 de octubre, cuando le haga los honores en Cornella El Prat al Atlético de Madrid, uno de los líderes.

Follow Us on Social

Most Read