Peca la selección mexicana de soberbia

Dep4- Joel Campbell

 

El hecho de que México todavía no esté calificado a la Copa del Mundo Brasil 2014, se debe a que siempre ha sentido que es superior que todos sus rivales, señaló el delantero Joel Campbell, quien afirmó que sufrirán el próximo martes, cuando visiten a Costa Rica.

“México se está dando cuenta que vernos por encima del hombro no es fácil, porque en estos momentos está sufriendo y ahora tendrá que venir a sufrir más a Costa Rica”, afirmó.

Comentó que el Tri ha pecado de soberbia ante rivales, que aunque son inferiores, no puede confiarse ya que puede verse superado, como le ha ocurrido en este hexagonal final.

“México está aprendiendo la lección de que se debe ser humilde, respetar a los demás equipos, sean buenos o sean malos, respetarlos a la hora de jugar, porque si uno respeta a los rivales le va a ir bien, si no, pues va a estar donde están ahora”, estableció.

El elemento del representativo centroamericano aseveró que el combinado mexicano a veces “se cree que son España y no respetan a los demás y eso lo está pagando ahora”.

Finalmente, aseguró que aunque su equipo ya está calificado a la justa mundialista, no dudarán en salir por la victoria, sin importar la situación del Tri.

“Hay que recordar que el presionado es México, nosotros vamos a salir a divertirnos, estamos e nuestra casa y buscaremos cerrar bien y crear así una fiesta nacional. Desde luego que ganar a México nos agradará mucho y sería una victoria muy importante para todo el país”.

México visitará el martes a Costa Rica, en el cierre del hexagonal final de la Concacaf, juego en el que necesita al menos el empate para asegurar el repechaje ante Nueva Zelanda. O ganar por diferencia de dos goles en espera que Honduras pierda con Jamaica y así pasar directo.

Follow Us on Social

Most Read