Iría Víctor Valdés al Mónaco

dep6-Victor Valdes

El portero español Víctor Valdés, quien milita en el Barcelona, sería nuevo elemento del equipo francés AS Mónaco a partir de la próxima temporada, una vez que no quiso extender su contrato con el cuadro culé.



Valdés, tiene su objetivo claro desde meses atrás, cambiar de aires, y sólo cumplirá su vínculo con los Blaugranas el cual concluye en junio 2014. El arquero es canterano del Barça desde el 2000, donde jugó con la filial y en 2002, debutó con el primer equipo.

La emisora catalana RAC-1, aseguró que el guardameta, de 31 años de edad, en enero cerrará su acuerdo con el conjunto monegasco por cuatro temporadas, por lo que el futbol francés sería testigo de su retiro.

El AS Mónaco, busca conformar un cuadro competitivo en la Liga de Francia y en Europa, por tal razón para esta campaña, que significó su regresó a la Liga 1, fichó a elementos de renombre como los portugueses Joao Moutinho y Ricardo Carvalho, Jeremy Toulalan, Eric Abidal, así como los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao.

Se vislumbra que para la siguiente campaña el equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri, dispute la Liga de Campeones de Europa, por lo que el aporte de Víctor Valdés será importante en la portería.

Follow Us on Social

Most Read