dep9-giovanidosantos

El delantero mexicano Giovani dos Santos fue descartado por el Villarreal para el duelo de Liga ante el Atlético de Madrid, el próximo fin de semana, tras confirmarse una lesión en la pierna izquierda.

El “Submarino Amarillo” dio a conocer el parte médico luego de las pruebas a las que fue sometido “Gio”, las cuales arrojaron una microrrotura de grado uno en el recto anterior de la pierna izquierda.

Por ello, el seleccionado mexicano se perderá el encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga, a disputarse el próximo domingo en el estadio El Madrigal contra el Atlético de Madrid.

Dos Santos tuvo que abandonar el campo de juego en el minuto 47 del duelo entre el Villarreal y el Elche del pasado lunes, en el que el “Submarino Amarillo” se adjudicó la victoria 0-1.

Por otra parte, el lateral esloveno Bojan Jokic recibirá esta tarde el alta médica, luego de recuperarse de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que comenzará su entrenamiento con el técnico Marcelino García Toral para poder enfrentar los próximos encuentros del equipo.

Follow Us on Social

Most Read