Barcelona depende de Messi: Valdés

dep5-valdes messi

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, elogió la labor del delantero argentino Lionel Messi del que, aseguró, es el mejor jugador azulgrana por todo lo que le ha dado al equipo, al tiempo que lamentó la lesión de "La Pulga".



Valdés dijo durante un acto de becarios que Barcelona depende del juego del argentino del que mencionó, es lamentable que se perderá casi dos meses de torneo por la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, luego del partido contra el Betis el pasado domingo ente en el Estadio Benito Villamarín.

"Messi es el mejor, para mí Messi es Dios, es el mejor, es y lo será siempre, por lo que ha dado al equipo y por lo que me ha hecho disfrutar como compañero. Para mí el Barça siempre dependerá de él porque es el mejor del mundo. Y porque lo sufro como compañero en los entrenamientos. Sabe que el equipo depende mucho de él. Lo veo triste. Los jugadores por defecto somos egoístas y no entendemos el hecho de no poder jugar un partido".

El arquero comentó también que el delantero brasileño Neymar se encuentra preparado para hacer su mejor juego y dar alegrías a los aficionados del Barcelona.

"Es un jugador de los grandes, tiene un talento especial y va a dar grandes alegrías. Lo veo muy preparado".

Follow Us on Social

Most Read