Francia al borde de la eliminación

francia

Mientras Portugal y Grecia buscarán definir su pase al Mundial de Brasil 2014, Francia deberá remar contra corriente para aspirar al boleto, en los partidos de "vuelta" del repechaje europeo programados para este martes.



En tanto, Croacia espera terminar con las aspiraciones mundialistas de Islandia en el duelo de regreso, la única serie que hasta el momento no tiene nada definido, aunque el cuadro croata tiene ahora la ventaja de ser local.

La actividad comenzará en punto de las 12:00 horas con el duelo entre Rumania y Grecia, el cual lleva la ventaja del 3-1 que le propinó en la "ida", aunque el cuadro rumano podría dar la sorpresa por estar en casa.

A las 12:15 horas, el conjunto croata le hará los honores a su similar islandés, que llega como víctima por su escasa experiencia mundialista, aunque luego de lo mostrado en su juego de "ida" podría sorprender al rival.

Mientras que a las 12:45 horas el cuadro lusitano tiene peligrosa visita a Suecia, ya que la ventaja que sacó en el primer duelo no es garantía de triunfo toda vez que en casa sufrió para sacar el resultado y el juego es de pronóstico reservado.

El que no la tiene nada fácil es Francia, pues deberá remar contra la corriente para intentar darle la vuelta al 0-2 que le propinó Ucrania en la "ida", aunque ahora deberá hacer un buen partido y no esperar que le ayuden como en la repesca anterior a Sudáfrica 2010.

Así y en partidos que se esperan atractivos por lo que está en juego, se definirán los cuatro equipos europeos que ocuparán un lugar en la lista de clasificados a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Follow Us on Social

Most Read