Luis García podría fichar con el Rayo Vallecano

dep-luis garcia

El delantero español Luis García, podría regresar a su país luego de militar en el futbol mexicano con Puebla y Pumas de la UNAM, el Rayo Vallecano podría ser su próximo destino en su carrera profesional.



Luis García no continuó en los planes del equipo auriazul, tras jugar en el último torneo Apertura 2013, donde el equipo quedó en el último lugar de la clasificación.

El ex jugador del
 Barcelona y Liverpool, recibió más ofertas para seguir en el balompié mexicano y hasta en la MLS de los Estados Unidos, pero ahora desea volver a su país natal.

"Gracias a todos por el interés. He tenido ofertas de México y de la MLS, pero mi intención es quedarme en España. Rayo Vallecano es uno de los equipos con el que me he puesto en contacto, pero por ahora sólo ha habido una conversación, cualquier novedad os la haré saber tan pronto sea un hecho. Saludos", indicó García en su red social Facebook.

En caso de concretarse su pase al Rayo Vallecano, que tiene presencia mexicana con el atacante Nery Castillo, Luis García actuará en su séptimo club español, antes estuvo en el Barça, Valladolid, Toledo, Tenerife, Atlético de Madrid y Racing de Santander.

Follow Us on Social

Most Read