Manchester.- El Manchester United, con el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, se saboreaba la victoria en esta fecha 25 de la Liga Premier de Inglaterra, pero un gol de último minuto evitó el triunfo y empató 2-2 el partido ante Fulham.
En la cancha de Old Trafford, los "Red Devils" de nueva cuenta dejaron escapar valiosas unidades, por lo que continúa bastante lejos de la pelea por el título y de los puestos de copas europeas.
El "Man U" comenzó mal y terminó de la misma manera este partido, el cual no pudo definir cuando tomó el dominio del encuentro; los Cottagers se adelantaron 1-0 por conducto de Steve Sidwell, quien disparó de derecha un centro bombeado para dejar quieto al portero español David de Gea, al minuto 19.
Después de ello, el Manchester United se dedicó a tener la posesión del balón pero sin concretar sus oportunidades, gracias a la buena labor del portero holandés Maarten Stekelenburg, quien salvó a su escuadra.
En el segundo tiempo, los "Red Devils" cambiaron su dinámica cuando el estratega escocés David Moyes ingresó al minuto 69 al mexicano "Chicharito” Hernández y al ecuatoriano Antonio Valencia, así su escuadra pudo tener más ataque.
A los 78 minutos llegó el 1-1, luego que el holandés Robin van Persie empujó un tiro centro del español Juan Mata en lo que era la reacción de los locales.
Sin dar opciones de reacción al rival, el cuadro de Moyes remontó el marcador con un buen gol de Michael Carrick, quien disparó desde afuera del área al minuto 80, y con un ligero desvío de la defensa el balón se ubicó lejos de Stekelenburg para el 2-1.
"Chicharito" dejó escapar en dos ocasiones el gol, primero una barrida de Sidwell no le permitió disparar; después, en un centro punteó el balón por encima del travesaño.
El triunfo parecía estar del lado del "Man U", pero Darrent Bent tomó un rechace de De Gea para cabecear el esférico al fondo de las redes al minuto 94 y decretar así el 2-2 que silenció el "Teatro de los Sueños".
Con la igualada, el Manchester United llegó a 41 puntos, lejos del líder Chelsea (56), del Liverpool (50), que tiene en su poder el último boleto a Champions y del Tottenham (47), que posee su pase a la Liga Europea, en lo que por ahora es una mala campaña para los "Red Devils".