Glendale, EUA.- Los equipos que se enfrentan a la selección de México salen a encerrarse, algo que sucedió con Guatemala y que seguramente ocurrirá el miércoles ante Trinidad y Tobago, señaló el portero Guillermo Ochoa.
“Los rivales nos juegan así, a defender, a sacar el empate y al contragolpe como creo será el siguiente duelo, ellos saben que con el empate tiene mejor posición que nosotros”, dijo.
Mencionó que son conscientes que “a México se le juega así, creo que hoy los buscamos se intentó por todos lados, se tuvo variantes, pero esto se gana con goles y eso nos faltó”.
“Como hemos dicho, ya no hay rival sencillo, te complican, Guatemala tiene su estilo y así sacó su resultado”, estableció.
El elemento surgido de América aceptó que el empate sin goles los deja molestos, ya que generaron las ocasiones suficientes para aspirar a las tres unidades.
“Por supuesto un trago amargo porque veníamos por los tres puntos fuera por un gol o por varios, creo que nos faltó eso, tener esa claridad, contundencia, ese desequilibrio arriba, por supuesto el rival cuenta, en la actualidad cualquier rival te puede complicar, con línea de cinco, metidos atrás no encontramos la formula”, dijo.
Explicó que “más allá que hubo postes y penales que no se marcaron, no es excusa, pero el equipo busco de todas maneras y nos faltó esa es la verdad, así es el futbol, hay que seguir adelante porque debemos seguir adelante par el miércoles”.