Es un equipo distinto al de 2011, pero debido a los logros conseguidos por aquella generación existe la expectativa de triunfar en el Preolímpico, advirtió el entrenador Raúl Gutiérrez.
Tras conocer que enfrentará a Honduras, Haití y un rival por definir en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río, el entrenador de la Selección Mexicana Sub-22 habló de la responsabilidad de estos nuevos jugadores.
"El equipo llega como Campeón, aunque sea otro equipo y eso de alguna manera te genera responsabilidad importante por toda la expectativa que se genera y vamos a tratar de cumplirla", aseguró en entrevista.
La Selección de 2011 conquistó el Preolímpico; logró el pase a Londres y en la competencia veraniega consiguió el Oro Olímpico.
Para el "Potro", el reto será evitar la confianza entre sus pupilos para la eliminatoria que se jugarán del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos: "Lo que hay que pensar es en no confiarnos y pensar que la eliminatoria va a ser simple".
Para preparar el torneo, están por confirmar los rivales para "cuatro o cinco partidos". La convocatoria final se dará a conocer en septiembre y tienen una concentración del 30 de agosto al 8 de septiembre.