Las provocaciones del Rebaño no hacen eco en el América, donde solo confían que el Omnilife les seguirá sentando bien.
Desde el Mundial de Clubes, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que las
Águilas solo irían a comer sushi a Japón. Todavía esta semana, el director del club, José Luis Higuera, dijo que los de Coapa despidieron a Cuauhtémoc Blanco el sábado pasado porque les dio miedo esperar al Clásico del domingo.
“Nosotros tratamos de representar al club más grande de México”, aseguró Rubens Sambueza. “Lo que digan los demás no nos interesa”.
¿Les calientan los dichos en Chivas?
“En lo más mínimo, nosotros pensamos en nosotros, habría que preguntarle a ellos por qué dicen esas cosas”, respondió el capitán azulcrema.
El América estará el domingo en el Omnilife, donde en las últimas cuatro visitas acumulan tres victorias y un empate. La última vez que perdieron ahí fue con goles de Erick “Cubo” Torres y Marco Fabián, el primero desde hace varios años en la MLS y el segundo en la Bundesliga.
“Ojalá Dios quiera que ahora no sea la excepción, que podamos ganar el domingo en un estadio donde hemos ganado; nos sienta muy bien pero esos partidos ya pasaron, ahora hay que pensar en el que viene”, agregó Sambueza.
“Es un partido muy importante para todos, no solamente para nosotros y para ellos sino para toda la afición, creo que el equipo viene de menor a mayor y ojalá Dios quiera podamos hacer un gran Clásico para seguir mejorando en la Tabla”.