América en el ojo del huracán

DEP4

El mediocampista brasileño William da Silva, dejó en claro que las críticas hacia América se entienden, ya que es un equipo que siempre tiene los reflectores, más allá que atraviese por un mal o por un buen momento como lo es en la actualidad.

“Tenemos los mejores centros delanteros, hoy trabajamos con buena calidad en la defensa también, no hemos perdido partidos que nos han comprometido”, dijo.

En tono de sarcasmo, el ex jugador de Querétaro señaló que tras ganar “un partido 6-1 (a Tijuana) y todavía nos falta algo…no podemos bajar las manos”.

En lo que es su primer certamen con las Águilas, Da Silva explicó que se ha encontrado con muchas sorpresas, la principal quizá la armonía en el vestuario.

“Siempre se habla de un vestidor complicado, de afuera lo veía igual y decía 'creo que ese vestidor está mal', pero hoy convivo con ellos y hay un excelente vestidor”, estableció.

Sobre el trabajo de Ignacio Ambriz en el banquillo “azulcrema”, consideró que durante su carrera le ha tocado trabajar con jugadores de gran nivel, como Ronaldinho Gaúcho, algo que le da las armas para manejar a un equipo como América

“Además de trabajar con Ronaldinho, hoy le toca trabajar con jugadores de muchísimo nivel aquí en el América y ha aprendido a manejar todo eso”, sentenció.

La escuadra de las Águilas continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Querétaro, el viernes en el estadio La Corregidora, a las 19:30 horas dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Follow Us on Social

Most Read