El empate a tres goles ante Monterrey dejó insatisfecho al volante de América, Rubens Sambueza, quien consideró que las fallas que cometieron son inaceptables y que es imposible repetirlas si en verdad quieren ser serios candidatos al título del Torneo Clausura 2016.
"Siempre hay cosas por mejorar, los errores de hoy no nos pueden pasar. Tuvimos la pelota, nosotros hicimos un desgaste y creo que es bueno”, declaró.
Indicó que tras obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, el objetivo es seguir en ascenso y para ello necesitan terminar en una posición alta en la tabla y ser protagonistas en la fase final, ya que su segunda meta es el título de la Liga MX.
“Queremos seguir trascendiendo como equipo, hoy demostramos que somos un gran plantel, se hizo un gran partido y creo que lo acabamos de la mejor forma”, indicó.
Reconoció que jugar contra el conjunto norteño fue una prueba muy complicada, la cual enfrentaron de la mejor manera, principalmente porque tuvieron pocos días de recuperación tras jugar la final de la "Concachampions".
“Sí, es un equipo importante, tiene buenos jugadores, veníamos un poco cansados, sentíamos el trajín, ellos manejaron la pelota, al final hicimos lo nuestro y empatamos", estableció.
Por otra parte, descartó que genere una presión mayor en el seno del equipo que les pongan la etiqueta de favoritos al campeonato, ya que eso es algo muy común que vive una institución como la "azulcrema".