Por la calidad del plantel, el delantero de los “rayados” de Monterrey, Dorlan Pabón, aseguró que tienen con qué derrotar a Tigres en la liguilla, como lo hicieron en la fase regular, para así poder avanzar a semifinales.
“Sí (hay con qué volverlos a derrotar), creo que pasamos por un momento bárbaro y tenemos muchos jugadores que han enfrentado partidos así en finales, entonces siento que nos van a salir bien las cosas, como queremos”, indicó.
Durante el llamado Día de Medios realizado por el club regiomontano de cara al arranque de la liguilla, el jugador declaró que el peor rival de rayados serán ellos mismos, por lo que deben preocuparse por tener un buen funcionamiento en el terreno de juego.
Pabón reconoció que puede existir más presión para el equipo por enfrentar a los felinos en el arranque de la segunda ronda del certamen, pero que eso les beneficia, por lo que los hace estar aún más atentos dentro de los encuentros.
El atacante dijo que será relevante que Monterrey pueda marcar goles en el cotejo de ida, que se disputará este miércoles en el estadio Universitario, por la cuestión de las anotaciones de visitantes. “También hay que sacar provecho a eso, que el gol de visitante cuenta doble, allá hay que ir a hacer bien las cosas y luego venir a cuidar la casita”, añadió.
Por su parte, el delantero Rogelio Funes Mori reconoció que el duelo entre ambas escuadras será un buen espectáculo por la calidad de ambos planteles. “Tenemos un equipo sólido, ellos tienen buen equipo, pero sabemos que en cualquier momento podemos hacer goles y esa va a ser la clave. Nosotros vamos a hacer nuestro juego, un Clásico es muy importante para toda la gente, será lindo y hay que ser inteligentes”, concluyó.