El mediocampista brasileño William da Silva manifestó que América llega fortalecido a semifinales del torneo Clausura 2016 en la que enfrentarán a Monterrey, serie que esperan superar si mantienen la línea de trabajo que han tenido y que les permitió eliminar a Guadalajara el pasado domingo en la cancha del estadio Azteca.
“Estamos fortalecidos y queremos más, con humildad y trabajo, ahora hay que preparar la semifinal contra quien sea”, indicó el futbolista brasileño que llegó a Coapa para este semestre procedente de Querétaro, club en el que Ignacio Ambríz lo dirigió.
El mediocampista manifestó que deben continuar con la misma labor que los ha llevado hasta estas instancias, siempre confiando en la labor de su entrenador. “Hay que seguir trabajando y confiar porque el proyecto de ‘Nacho’ Ambriz ha sido muy bueno, estamos muy contentos con él y las cosas se están dando, por eso debemos seguir trabajando así”, apuntó.
Da Silva sceptó que en lo anímico el equipo está a tope tras haber superado a Guadalajara, algo que comparten con sus seguidores que siempre mostraron su respaldo. “Significa mucho para nosotros y la afición, sabemos de la rivalidad que hay; así que ya lo disfrutamos”, concluyó William, quien al igual que sus compañeros busca su segundo título en 2016, luego de que hace algunas semanas las “Águilas” se coronaran en la Liga de Campeones de Concacaf.