El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, lamentó que el equipo siga sin ser contundente hasta el momento, pero a pesar de ello se encuentra contento con el inicio de torneo que han tenido, mejor que el del Clausura 2016.
“Desafortunadamente no hemos estado certeros, el equipo ha funcionado de menos a más y a comparación del torneo pasado, iniciamos con tres empates, pero empezamos mejor que la temporada pasada”.
El cuadro celeste suma tres empates y un gol a favor por uno en contra para tres puntos, mientras que, en el torneo pasado, en las mismas fechas, sumaba dos paridades y una caída con cinco goles a favor y seis en contra, solo que ahora no es contundente.
“Esperamos trabajar el sábado para que el equipo se vaya con una victoria porque no hemos jugado mal. Hemos llegado, no la hemos metido pero llegamos y debemos estar satisfechos con eso; falta el gol pero tarde o temprano va a llegar”, apuntó.
En conferencia de prensa el zaguero rechazó que esa falta de gol les preocupe, pues esto recién inicia y una vez que comiencen a caer, la producción irá en aumento.
“No preocupa (la falta de gol), van tres jornadas y hay tiempo de poder mejorar en ese aspecto. Hay que estar concentrados ya lo hablamos en el grupo y estamos tranquilos y confiados de que a van a caer los goles”, indicó.