El portero Alejandro Palacios aceptó que existe descontento en Pumas de la UNAM por el desempeño que han mostrado, pero consideró que van por buen camino para alcanzar el funcionamiento que buscan para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
“No estamos contentos porque siempre aspiramos mejorar y tener un equipo más equilibrado, más espectacular. Generalmente los equipos en la fecha seis o cinco empiezan a llegar al tope de sus capacidades, estamos trabajando, pero ciertamente debemos mejorar varias cosas”, dijo.
Más allá que el equipo “auriazul” está invicto en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y mantiene intacta su portería, el guardameta reconoció que es una realidad que deben corregir muchos aspectos en su accionar, principalmente al ataque.
“Estamos conscientes que debemos mejor el accionar del equipo, sobre todo ofensivamente, pero los números y posición en la tabla te da tranquilidad para trabajar de otra manera”, comentó.
En conferencia de prensa, el “Pikolín” manifestó que el hecho de tener dos triunfos y un empate les permite tomar las cosas con calma para terminar con esas dolencias futbolísticas que han mostrado.
“Siempre es bueno mejorar cuando estás bien y cuando no estás bien hay más presión, eso te da la pauta para trabajar con más tranquilidad”, estableció.
Respecto a las críticas que ha recibido el equipo, comentó que es algo que no les afecta, y solo les queda seguir por el mismo camino, ya que al final les ha dado resultados.
“Cada quien tiene su opinión, nosotros debemos mejorar en seguir trabajando de la misma manera porque al final nos está dando resultados, solo mejorar y apuntalar las cosas que nos están funcionando”, sentenció.
El cuadro del Pedregal continuará este miércoles con sus trabajos de preparación para la visita que realizará el sábado para enfrentar a Necaxa, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.