Juan Carlos Osorio volvió a dar la cara tras caer el 7-0 ante Chile. El entrenador colombiano de la Selección Mexicana destacó que tiene plena confianza en su plantel y por ello volvió a citar para el duelo ante El Salvador a los mismos elementos que llevó a Copa América, salvo algunas ausencias por lesión.
“La confianza y la credibilidad a los jugadores mexicanos la hemos demostrado con la misma convocatoria salvo las bajas por lesión. Quienes han llegado han entendido las formas de trabajo”.
Tras dos meses de espera para volver a la competencia, y con un regreso luego de una de las derrotas más dolorosas en la historia del futbol mexicano, Juan Carlos destacó que esperan ser testigos de un nuevo inicio del plantel tricolor.
“Esperamos que los muchachos compitan al tope de su potencial y demuestren que están bien de nuevo. A partir de ahora el equipo va a ser tan competitivo como lo fue hasta antes de ese 7-0”.
Finalmente, el estratega destacó que lejos de lo que sucedió en la Copa América, ahora sí trabajó en “un plan B”, por si en su momento no funcionan ninguno de los dos esquemas tácticos con los que tiene pensado encarar a El Salvador.