Triste y molesto a la vez se mostró el técnico del club de futbol Cruz Azul, Tomás Boy, quien consideró increíble la manera en que se hizo expulsar Aldo Leao Ramírez y la forma en que a su equipo le sacaron un partido, que, a su parecer, tenían dominado sobre un América que "estaba muerto". El sábado “La Máquina” ganaba 3-0 y terminó
con las manos vacías en el Clásico Joven ante América.
"Es una verdadera tontería lo que hizo Aldo, es una barbaridad, no había necesidad de eso, América estaba muerto, pero ya vimos que no", declaró Boy al término del encuentro que perdieron 3-4 con dos goles de último minuto.
Consideró que tenían "el partido resuelto, pero ningún partido se gana a los 45 minutos América tuvo arrestos, coraje y hemos caído en errores que resultaron fatales y América aprovechó. Parece una pesadilla, mi directiva no lo puede entender", admitió
América “demostró filosofía”
El triunfo América ante Cruz Azul es la filosofía que debe mostrar en todos sus partidos, victoria que espera empiece a resarcir la derrota ante Guadalajara, dijo Gerardo Esquivel, auxiliar técnico del cuadro de Coapa.
"Es la filosofía del América que nos demanda esto, pasamos por una mala racha, al equipo se le demandó, hicimos reflexión, el equipo es consciente que debe sacar la cara y gracias a Dios se dio así, ojalá hayamos podido resarcir esa derrota con Chivas", agregó.
Manifestó que luego de irse al descanso con tres goles en contra, el equipo se dio cuenta que era capaz de venir de atrás y que no se podían permitir otro mal resultado.
"La actitud y determinación con la que encararon y se concientizaron de la situación en la que estaban, se demostró que hay conciencia, se pudo resarcir y sacar un gran resultado", indicó.