Julio César Domímguez, zaguero de la Máquina Celeste de Cruz Azul, descartó que en el vestidor cementero sientan vergüenza tras haber perdido una ventaja de tres goles ante América, rival que los venció 4-3 en el Clásico Joven.
"Vergüenza no, vergüenza es robar, vergüenza es hacer algo indebido. Eso (el partido con América) fue jugar mal al futbol, es desatender el segundo tiempo y eso fue lo que hicimos. Estamos dolidos como la afición pero ahorita hay que trabajar lo que viene. Ya pasó el partido. Ya ahorita tratar de ver el partido que viene", sentenció.
Domínguez, jugador surgido de las Fuerzas Básicas del club celeste, fue el único elemento del plantel dirigido por Tomás Boy que quiso dar declaraciones en La Noria, luego de que el equipo trabajara a puertas cerradas. Algunos como Cristaldo o Rafael Baca solo se detuvieron para firmar autógrafos.
Sobre la continuidad de Tomás Boy, Domímguez aseguró que “estamos 100 por ciento con él. Vamos a trabajar lo que él nos diga".
Directiva mantendrá a Boy
A pesar de que muchos aficionados y medios de comunicación creían que la derrota ante América terminaría con la era de Tomás Boy en Cruz Azul, la realidad es que la directiva decidió mantener al estratega, a quien se presume le ha exigido la calificación a la Liguilla.