Se espera que "Chicharito" Hernández vuelva a estar en el 11 inicial del técnico croata Slaven Bilic y que pueda conseguir su cuarto gol en la Premier League de Inglaterra, pues casi pasarán 30 días sin festejar una anotación.
Su último tanto fue el 23 de septiembre en la derrota frente a Tottenham y en sí sus goles no han valido para que West Ham sume unidades, dado que su doblete frente a Southampton también fue para maquillar el resultado.
Si bien no se genera cierta presión, “Chicharito” sabe que los delanteros viven de goles y llegó al club londinense con la idea de aportar en el ataque y más ante el momento irregular que atraviesa su escuadra en la campaña.
West Ham United intentará hacer valer su condición de local para derrotar este viernes a su rival en turno en la jornada nueve de la Premier. Anhela el triunfo que les permita navegar de manera más tranquila en la competición, luego que los puestos de descenso se asoman.
Ante el mal comienzo de temporada, West Ham ha peleado por salir de los últimos sitios de la clasificación cuando en principio se esperaba que pelearía los lugares de competiciones europeas.
Para su buena fortuna, resta camino en la Premier y hay chance de mejorar el rumbo, aunque para ello no hay secretos y el objetivo es obtener los triunfos, por lo que mañana es una grata oportunidad de conseguirlo.
West Ham está en el puesto 15 con ocho unidades, mismas que posee Brighton & Hove Albion, aunque este se ubica un puesto más arriba gracias a su mejor diferencia de goles.
Este es uno de los compromisos que en el calendario se supo desde un principio que es imposible perder ante los argumentos del rival y por el hecho de estar en el London Stadium, pero la irregularidad de los Hammers hace que el choque sea de pronóstico reservado.