La selección mexicana de futbol tendrá toda la intención de atacar a su similar de Brasil sin brindarle ningún tipo de concesión para buscar el triunfo en el
duelo de octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, afirmó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
“De nuestro juego mañana vamos a tratar de disputarles la posesión. Va a ser una tarea titánica frente a un gran equipo. El pensamiento no es irnos a meter a nuestro arco”, señaló en declaraciones que da a conocer en Twitter la Selección Nacional.
Manifestó que no ha pasado por su cabeza la posibilidad de salir solo a defenderse, más allá de la capacidad ofensiva con la que cuenta la Verdeamarela.
“En nuestra idea de juego está causarle al rival problemas defensivos. Vamos a poner un equipo en cancha con, al menos, cinco jugadores ofensivos. Ojalá tengamos un muy buen juego y los muchachos asuman el peso emocional del mismo”, apuntó.
Así mismo, elogió al conjunto brasileño, al cual consideró el número uno en el orbe, con un estratega que ha demostrado una gran capacidad.
“Brasil es un gran equipo, me atrevería a decir que es el mejor del mundo. Tienen en su entrenador ‘Tite’ a un entrenador de alto nivel. Es una gran oportunidad para el futbol mexicano y de jugar a nuestro potencial, va a ser un gran juego de futbol”, sentenció.