Domingo de clásico.

20130328-clasico

La jornada número 12 del futbol mexicano continúa después de una semana de descanso, pero después de un pequeño receso la intensidad continúa y en esta ocasión se debe al clásico de clásicos en el futbol mexicano, las Chivas Rayadas buscarán continuar ejerciendo presión dentro de la zona de clasificación ante el América, que continúa punteando los primeros lugares.


La edición número 95 entre Chivas y Águilas, el lugar donde se realizará este compromiso será el estadio del Omnlife, en un horario de las ocho de la noche. Han sido 94 las ocasiones en que estos dos equipos se han enfrentado y dejando mejor parado el equipo de Coapa con 34 victorias mientras que los Rojiblancos tienen 25 victorias mientras que 35 son empates.
En la última ocasión las Chivas venían con un mal paso, pero perder ante el América está prohibido, silenciando el estadio Azteca con un marcador de 3-1 a favor de las Chivas. Actualmente el equipo que dirige Miguel Herrera con 21 puntos esperando que se conjuguen unos resultados, se pondría en segundo lugar.
Por su parte las Chivas están en el noveno lugar y también con algunos resultados y tres puntos a su favor lo pondrían hasta en quinto lugar.
Además, será la tercera ocasión que se dipute un clásico en el estadio Omnilife, la primeara vez fue en el Clausura 2011, con el marcador en favor de los de casa 3-0. El Clausura 2012 el América se llevó la victoria por la mínima diferencia.
La moneda está en el aire para estas dos escuadras que dejan a un lado todo lo que les está pasando en el torneo para disputarse el honor y la gloria.
LOS DEMÁS JUEGOS El viernes se disputarán dos duelos Morelia contra el Atlante 7:30 y Santos a las 21:30 de la noche frente a los Gallos Blancos.
Para el sábado Cruz Azul recibe la vista de Atlas con su delantero Omar Bravo, a las cinco de la tarde. Las siete de la noche será el horario entre Monterrey contra los Pumas. A las ocho de la noche, León contra Pachuca, y para terminar el sábado San Luis ante Jaguares.
A las doce del día el Toluca contra los Xoloitzcuintles, reviviendo la final del torneo pasado en la cancha del Nemesio Diez, en ese mismo horario el Puebla contra los Tigres.

Follow Us on Social

Most Read