20130329-queretaro

Sí bien aún falta mucho para que el torneo concluya Querétaro, San Luis y Atlas se juegan la permanencia en cada partido. Los Zorros ya tienen una ventaja que parece inalcanzable.


Todo indica que la pelea está entre los reales y los Gallos, estos últimos que hace unas jornadas, cuando aún estaban bajo el mando de Sergio Bueno estaba desahuciados, pero a la llegada de Ignacio Ambriz el equipo tomo otro rumbo y está por conseguir la anhelada salvación. Por los Gladiadores, una historia de terror, que al comienzo de la temporada las metas eran distintas y ahora están a cuatro puntos de ser alcanzados por los queretanos y por la manera de jugar son los principales candidatos a irse.
SE SALVARON La campaña del Atlas ha sido de ensueño.
Sublíderes de la competencia y el descenso casi olvidado; aunque hay quienes se aventuran a decir que en el campamento de los Zorros ya se piensa en el tan ansiado campeonato, que no llega desde hace poco mas de 50 años, las posibilidades de irse a la liga de ascenso están ahí, aunque tendría que pasar una catástrofe en la próximas jornadas.
Los Rojinegros, que bajo el mando del polémico Tomás Boy ha desplegado un mejor futbol se ha ido ganando con creces su permanencia y pese a sus problemas extra cancha serán un rival complicado en caso de meterse a la liguilla.
DE MÁS A MENOS Desde el torneo pasado todas apuestas apuntaban a que el Querétaro sería el equipo que diría adiós al futbol del máximo circuito, y hasta hace unas jornadas así lo era. Pero de a poco fue tomando otro rumbo la historia, fueron sumando victorias y daban sorpresas, Como lo fue en su visita a Tijuana y regresaron con los tres puntos. Para su beneficio comenzó la debacle en San Luis, equipo al que persiguen y que en la fecha 15 se enfrentarán y podría que para esa jornada se decida el descenso.
TRISTE HISTORIA En esta historia no se contaba con San Luis, quienes al final parece ser que serán los protagonistas de un cueto de horror.
La pelea era entre dos: Gallos y Zorros; pero las malas decisiones en los refuerzos y en el manejo del equipo han puesto a los Reales al borde del abismo. Primero elegir como entrenador al inexperimentado Eduardo Fentanes, que no había dado malos resultados pero a la llegada de Sergio Bueno a la vicepresidencia de los reales fue cesado en la jornada siete. Después llegó otro sin experiencia en el banquillo, Carlos María Morales quien sólo soportó tres fechas y dijo adiós y la directiva nombró a Gerardo Silva Escudero como estratega; estas y otras decisiones han hecho que el equipo este a nada de ser el equipo que se vaya a la Liga de Ascenso.

Follow Us on Social

Most Read