Continúan los Tigres como líderes e invictos

20130331tigresvspuebla


PUEBLA, Pue.-Después de 12 jornadas trascurridas el equipo del Tuca Ferretti continua como uno de los candidatos más serios para el título, en calidad de visitante derrotaron con marcador de 1-2 al equipo del Puebla quien sigue sin tener la consistencia durante los 90 minutos que su entrenador Manolo Lapuente quisiera.

 


La cancha del estadio Cuauhtémoc tuvo una gran entrada pero de nuevo fue la afición del norte quien se mostró con más ánimo en la tribuna. Mientras que en la cancha los más incipientes en abrir el marcador fueron los Tigres quienes pronto se adueñaron de la cancha con su jugador clave Lucas Lobos.


Aunque sus jugadas no tenían el toque final para el equipo amarillo el Puebla no podía retener el ataque, poro fue hasta el minuto 32 cuando se abrió el marcador, de nuevo Lobos comenzó la jugada para ponerle un pase a Danilinho quien metió un centro para que Luis García dejara sin oportunidad al portero. De esta manera las acciones del primer tiempo terminarían con la victoria parcial de los Tigres.


Para el complemento el equipo de la Franja realizo algunos cambios en la defensiva y crearon algunas oportunidades las cuales fueron aprovechadas por Segundo Castillo y Félix Borja. El referente del Puebla para empatar el marcador fue de Beasley quien se quito la marca de tres defensas para empatar el marcador al 58.
Conforme pasaban los minutos el duelo se empezó a trabar en la cancha y las oportunidades para ambos cuadros comenzaban a escasear. Cuando el empate estaba por sentenciarse en tres minutos Elías Hernández saco un disparo afuera del área donde el portero del Puebla lo rechazo pero inmediatamente Lobos recupero para entrar solo en el área y servir a su compañero para que Alan Pulido quien avía entrado sentenciara el marcador.


Con este resultado Tigres es el líder con 26 puntos igual que el Atlas pero la diferencia aventaja a los Felinos del Tuca, mientras que el Puebla esta en el lugar 14 con 14 puntos.

Follow Us on Social

Most Read