Van por la final Cruz Azul y América

20130403-crema
América recibe a Cruz Azul en semifinales de Copa MX La Copa MX agarra sabor ahora que en una de las llaves se encuentran dos de los equipos que su rivalidad ha crecido de manera desmesurada, América contra el Cruz Azul, ambos equipos capitalinos llegan en diferentes circunstancias uno está gozando los primeros lugares de la Liga como lo son las Águilas, mientras que los Celestes siguen hundiéndose por la falta de buenos resultados.


El juego de las semifinales se pone aun mejor pues será a un solo partido, el inmueble que albergara dicho compromiso es el Estadio Azteca último escenario donde se vieron las caras en la fecha nueva de la Liga Mx donde perdió el equipo Celeste por marcador de 3-0.
Las cosas para este duelo que es a las 9: 15 de la noche suben de grado pues hora se disputan un pase a la final, pero para los de Cruz Azul representa mucho pues pueden estar cerca de poder coronarse como campeones después de largo tiempo.
NOS URGE UN TÍTULO Uno de los jugadores de Cruz Azul que está consciente de la mala racha de los Celestes es José de Jesús Corona, quien dejó en claro que la única manera de salvar la temporada en el torneo y en la Copa MX es ganar un título, sólo con eso la presión que han cargado podrá desvanecerse.
“Título es título y estamos necesitados de conseguirlo, como profesionales sabemos que estamos jugando dos torneos, los dos los queremos ganar y si fallamos claro que no lo taparía pero sí sería benéfico poderlo conseguir, mañana primero dar este paso”, destacó.
PIOJO AMBICIOSO Para el timonel de las Águilas del América, Miguel “Piojo” Herrera, no es suficiente ganar la Copa MX, sino que también dada las exigencias del club van por el título de la Liga.
El día de hoy juega el equipo del “Piojo” su pase a la final de la Copa MX, ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, aunque en la Liga los emplumados vapulearon a los celestes, el técnico no se confía, pues cree que en cualquier momento pueden despertar los cementeros y dar una amarga sorpresa.
“Yo no veo un equipo tan malo, es un equipo muy bueno que desafortunadamente no se han encontrado.
Tiene los jugadores, tiene los nombres, tiene el plantel para en cualquier momento despertar lo que no queremos es que lo haga con nosotros”, comentó.
El Punto Crítico / www.elpuntocritico.com.

Follow Us on Social

Most Read