Vetan al estadio Luis “Pirata” Fuente

20130430-fut-pirata

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó que en virtud de la gravedad de los hechos es procedente sancionar al Club Veracruz con Veto de Estadio, el cual tendrá que cumplirse en el siguiente partido del Torneo de Ascenso MX en que juegue como local, además de una multa de 2000 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal, lo que equivale a 129.520 pesos.

Dicha sanción, se debe a los hechos acontecidos el pasado sábado 27 de abril de 2013, en ocasión del partido correspondiente los Cuartos de Final de Vuelta, entre los Clubes Veracruz y Necaxa, donde se lanzaron múltiples objetos al terreno de juego del Estadio Luis Pirata Fuente y se dañó, entre otros, el autobús del equipo visitante.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol también informó que en virtud de la gravedad de los hechos y atendiendo a lo dispuesto por los artículos 11 y 46 del Reglamento de Sanciones, es procedente sancionar al Club Puebla con Aviso de Veto de Estadio.

Dicha sanción, se debe a los hechos acontecidos el pasado domingo 28 de abril de 2013, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX entre los Clubes Puebla y Atlas.

Así mismo, se impone una multa al Club Puebla de 2000 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal por el ingreso de cohetones y por los daños al autobús del equipo Atlas.

Mientras tanto, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol sancionó con 2300 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal al Club Tigres.

Las multas se deben a los hechos acontecidos el pasado sábado 27 de abril de 2013, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX entre los Clubes Tigres y Monterrey.

Una de las multas, por mil días de salario mínimo, corresponde al no cumplimiento en el pintado de las líneas que delimitan el terreno de juego y la otra –mil 300- por el reiterado incumplimiento del Reglamento en utilizar mantas y realizar mosaicos.

Follow Us on Social

Most Read