dep1-Vicente-Rodero-Rodero-web2

Ven a fut mexicano 75 millones de fanáticos: Se llamará Liga Bancomer

El Torneo de Futbol Mexicano es visto por más de 75 millones de personas, reveló un estudio dado a conocer por el Banco Bancomer que a partir del día de hoy será socio comercial, por lo que liga se llamará Liga Bancomer.

BBVA Bancomer anunció la firma del acuerdo estratégico para patrocinar la Liga MX, que desde 2013 llevará el nombre de Liga Bancomer. Esta alianza dicen los portavoces del Banco un esfuerzo de la institución financiera por consolidar su apoyo al deporte con el fin de potenciar la visibilidad de la ahora Liga Bancomer, así como del balompié mexicano.

La presentación se realizó en el Estadio Azteca.

En su oportunidad, Vicente Rodero Rodero, Vicepresidente y Director General de BBVA Bancomer, comentó que el lanzamiento de la Liga Bancomer reafirma el compromiso de la institución financiera con México y con la promoción del deporte. “El Grupo Financiero ha estado tradicionalmente ligado al ámbito deportivo global desde hace años; desde el año de 2008 impulsa en España la Liga BBVA y en nuestro país ha potenciado a nuevos talentos, con iniciativas como ‘El campo de los sueños’ y ‘Rumbo a la Liga BBVA’”, destacó.

En su intervención, el Lic. Decio de María, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, comentó: “Para la Liga MX es un honor darle la bienvenida a esta gran familia a Bancomer, porque somos instituciones que persiguen objetivos y valores afines: lealtad, compañerismo, profesionalismo, esfuerzo, cooperación, progreso y visión de futuro. Iniciar este emprendimiento con el ‘Banco del Fútbol’ va en línea con el proyecto de modernización y transformación de la LIGA MX, con metas medibles a corto, mediano y largo plazo, enmarcadas en nuestro código de ética”. (Con información de http://www.bitacoradefutbol.com/ )

Follow Us on Social

Most Read