deportes2

Por Quiniela Punto Crítico

Los resucitados Gallos Zombies del Querétaro reciben a las 19:30 de este viernes a los Ex Ates del Morelia en el partido que abre las hostilidades en el Torneo de Apertura 2013.

 

Como sabemos, el Gallos Blancos del Querétaro descendió pero gracias al billete se compraron una franquicia, la de los Jaguares de Querétaro con todo y jugadores, por eso resucitaron, traen en sus filas al ex artillero de los Potros, Esteban Paredes, así como a Luis Pérez ex chiva y a Yasser Corona del ahora desparecido San Luis.

Enfrente los Monarcas del Morelia sufrirán la baja de Joao Rojas que por una corta feria se fue al Cruz Azul. Los de la antigua Valladolid (hoy Morelia), traen en el ecuatoriano  Juan José Govea la solución en la delantera con el apoyo de Ever Guzmán que se cansó de romperla en el ascenso.

En Tijuana ya sin el "Turco" Antonio Mohamed, sin Leandro Augusto, ni Duvier Riascos; ahora con Jorge Almirón al timón y Hérculez Gómez en la delantera, esperan hacer de las suyas, tras una excelente Copa Libertadores en la que fueron eliminados por el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Del Atlas que podemos decir que no contrataron a nadie, porque en verdad no traen nada de dinero, sólo al técnico otro "Turco", Omar Assad y del Draft de Cancún sólo les trajeron una playerita de recuerdo.

Así que en esta jornada de arranca todo puede pasar, no apueste nada y si hace quinielas póngales resultados inverosímiles.

Follow Us on Social

Most Read