* Los integrantes del tricolor se declaran listos para la revancha ante Panamá
Luego de haber perdido el primer partido de la Copa Oro en contra de Panamá, la selección Nacional preparó el partido en la ciudad de Dallas, con el fin de consolidar la revancha y obtener el pase a semifinales.
Los dirigidos por José Manuel de la Torre iniciaron su preparación para la revancha que se les presenta en la ronda semifinal del certamen, después del debut tormentoso al perder ante los panameños por 2-1.
El encuentro será el miércoles en el Cowboys Stadium, del equipo de futbol americano de Dallas, que tiene capacidad para 80 mil aficionados.
Después de la raquítica victoria por 1-0 sobre Trinidad y Tobago en la ronda de cuartos de final, el técnico José Manuel de la Torre salió al paso del marcador.
"Siempre que se gana hay que disfrutarlo, no importa que sea por la mínima, ganar es ganar, con eso es suficiente, sabemos que hay que corregir cosas y que hicimos muchas cosas buenas", declaró.
Ese mismo día se refirió al juego ante los "canaleros", al decir que "cambia en que es otro partido. Volvemos a empezar, tenemos tres juegos más en donde el equipo ha ido mejorando paulatinamente y eso por supuesto que respalda al equipo, hemos tenido más tiempo para trabajar con los jugadores y poco a poco se ha notado en resultados, y en la misma confianza que ha adquirido cada uno de ellos para poder llevarnos la victoria".