Se perderá Jefferson Montero duelo contra Atlas por lesión

dep5 Jefferson

Jefferson Montero, volante ecuatoriano de Monarcas Morelia, confirmó la lesión que lo dejará fuera tanto del amistoso de su selección contra España, como del duelo de su actual equipo, de la jornada seis de la Liga MX:

El volante ecuatoriano de Monarcas Morelia, Jefferson Montero, confirmó la lesión que lo dejará fuera tanto del amistoso de su selección contra España, como del duelo de su actual equipo, Atlas, por la fecha seis del Apertura 2013 de la Liga MX.

 Mediante su cuenta de Twitter, el mediocampista informó que estará fuera de circulación más de una semana al decir que "estaré entre 8 y 10 días para recuperarme del problema muscular, una pena no estar en ese lindo partido".

 A través de su cuenta en la red social, @JeffMONTERO23, el sudamericano explicó que una contractura muscular le impedirá jugar, por lo que estará en reposo para superar esa molestia y recuperarse lo más pronto posible.

 La molestia que sufrió el jugador de Monarcas Morelia se registró en el partido del pasado sábado contra Esmeraldas de León con el que empataron sin goles en el marco de la fecha cinco del Apertura 2013.

 A pesar de no estar en condiciones de jugar durante este lapso de tiempo, Montero seguirá concentrado con la selección de su país.

Follow Us on Social

Most Read