Pese a que Chivas suma 5 de los 21 puntos que ha disputado en el Apertura 2013, Juan Carlos Ortega, técnico del club, se mostró optimista y señaló que aún pueden recomponer el camino en este torneo e incluso pueden meterse a la Liguilla.
"No está perdido, nos quedan bastantes partidos y los 30 puntos restantes es una buena oportunidad para que el equipo tenga lo necesario para lograr la clasificación, aquí no se habla en un sentido de derrota en lo absoluto".
En ese mismo sentido, el estratega rojiblanco aseguró que el hecho de que aún no gana al frente de Chivas en la Liga, es un reto que espera superar ante Tigres.
"Es indudable que es un reto importante, un reto profesional que semana a semana lo asumimos con todo el profesionalismo, hay una realidad, pero sí, la sensación que tengo es de reto y de estar siempre con todos los sentidos puestos para mejorar y buscar los tres puntos ante Tigres".
Finalmente, el timonel del conjunto tapatío habló sobre la Selección. Señaló que en el seno del club hay molestia y frustración por el hecho que nadie fue convocado para los duelos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos.
"No nos deja contentos no haber tenido ningún jugador en Selección, si se para la Liga o no, estamos encantados de ceder jugadores a la Selección, es un reto y un compromiso que tenemos como institución porque es un orgullo y un honor".