Durante su presentación como nuevo director técnico de Pumas, José Luis Trejo dejó muy en claro cuáles serán las metas que quiere lograr con los universitarios.
"Venimos con la intención de recuperar muchas cosas que el equipo ha dejado”. Y agregó: “Nos consideramos con toda la
capacidad y experiencia como para pensar que esto se puede recuperar muy bien y revertir los resultados, así que venimos con gran entusiasmo y mucha energía positiva.
"La meta es recuperar lo perdido y alcanzar lo máximo, que es aspirar a una probable Liguilla, todo puede ser posible. Creo que está al alcance del equipo el que podamos lograrlo, así que está todo abierto".
Trejo aseguró que a pesar de la crisis por la que pasa el cuadro auriazul, todavía no se debe pensar en cuestiones porcentuales, pues confía en revertir el mal rumbo de los últimos meses.
"Tenemos un equipo y un plantel con gente con capacidad para pensar en otras cosas, ni siquiera se atraviesa el pensamiento de que se pueda caer en esa situación (descenso); yo creo que tenemos que pensar hacia arriba.
"Venimos porque hay que buscar la calificación, de otro modo no vendríamos; no puedes tomar a un equipo pensando en que no te va a resultar. El cuerpo técnico y yo pensamos que podemos aspirar", declaró Trejo, quien se integrará a la institución junto al auxiliar técnico Gustavo Vargas y el preparador físico Dudley Hitchman.
Por otro lado, el encargado de presentar a José Luis fue el vicepresidente del club, Mario Trejo, quien aseguró que es la persona indicada para el puesto
"Nosotros conocemos perfectamente a José Luis, hemos trabajado juntos, conocemos de su trayectoria y de su capacidad, y encuadra perfectamente en el perfil que buscábamos", comentó el directivo.