Soñamos en llegar mucho más alto: Vergara

dep3-jorgevergara

En un comunicado de prensa, Jorge Vergara, dueño de Chivas, aceptó que "más de una vez se ha equivocado", se comprometió a "corregir, mejorar y encauzar la actitud" para que el equipo "llegue a lo más alto en la actual campaña".

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, aceptó que "más de una vez se ha equivocado" y se comprometió a "corregir, mejorar y encauzar la actitud" para que el equipo "llegue a lo más alto en la actual campaña".

Antes de leer un comunicado en su conferencia de prensa, afirmó que "fue la mejor decisión" haber contratado hace dos semanas a Juan Carlos Ortega como nuevo entrenador del "Rebaño Sagrado", tras la salida de Benjamín Galindo.

"Dar la cara es como pagar la mitad de la deuda (ante los aficionados)", declaró en alusión a los días en que no apareció con declaraciones mientras el equipo seguía en picada.

Enfatizó que "tengo que aceptar que, aunque de buena fe, me he equivocado más de una vez al no estar, y es que confundí los deseos, los impulsos, la emoción y hasta la prepotencia con la sensatez y el conocimiento que se hubiera requerido. Nunca es tarde para corregir, mejorar y encauzar la actitud".

Aseguró que "lo voy a intentar con todo", porque durante el encuentro del pasado domingo de Chivas ante el visitante Toluca la afición "mostró su nobleza" y por ello se dio cuenta "lo tronco que he sido en no darles más, mucho más para aumentar la grandeza la institución".

Aseguró que "este partido del domingo me cambió mucho las perspectivas, la ilusión y las esperanzas, las ganas que tenía de estar en Chivas".

Follow Us on Social

Most Read