dep1-Marco Fabian

 

* El club marcha en el puesto 16 entre los 18 equipos de la primera división

Tras reconocer que ha cometido errores, el delantero de Chivas Marco Fabián le pidió a la afición del equipo que deje de abuchearlo y que crean en él.

Fabián, campeón olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es uno de los integrantes del Guadalajara que han quedado a deber en el torneo Apertura. El club marcha en el puesto 16 entre los 18 equipos de la primera división.

"Voy a hablarles como ser humano", dijo Fabián en una rueda de prensa. "En mi vida he tomado malas decisiones y he cometido errores, quizá por la edad, los malos momentos o las malas amistades y no es justificación, pero ahora estoy viendo reflejadas las consecuencias de mis actos. Por eso quiero poner un alto a todo esto".

Aunque Fabián en un talento jugador, su fama no sólo es producto de su desempeño en la cancha. Previo a la Copa América del 2011, fue uno de seis jugadores sancionados por participar en una trasnochada con prostitutas en un hotel de Ecuador lo que le valió ser sancionado con seis meses fuera de las selecciones nacionales.

Hace unas semanas, su nombre fue mencionado entre un grupo de jugadores de Chivas que se fue de fiesta antes de un encuentro, aunque su directiva negó que haya estado ahí.

"Siento una gran impotencia al leer o escuchar cosas falsas de mí, tal vez por mala fama conseguida, y esto provoca que tengan una imagen equivocada de mí y de lo que realmente soy ahora", dijo Fabián. "La gente cambia, crece y aprende y es lo que yo he hecho".

Después de esos rumores, Fabián volvió a ser noticia cuando Chivas anunció que ya no entrenaría con ellos mientras negociaba su traspaso al fútbol de Qatar, algo que finalmente no se concretó.

"Voy a ser el gran jugador que todos esperan, sólo le pido a la afición me brinden su apoyo y su confianza", agregó Fabián.

Chivas visita a Tigres el sábado, en choque por la novena fecha del Apertura.

Follow Us on Social

Most Read