Gerardo Torrado aseguró que México no ha subestimado a sus rivales en la eliminatoria mundialista de la Concacaf y, sobre todo en el estadio Azteca.
El centrocampista Gerardo Torrado aseguró hoy que México no ha subestimado a sus rivales en la eliminatoria mundialista de la Concacaf y, sobre todo en el estadio Azteca, siempre salió a ganar los partidos.
"Siempre se salió con la intención de ganar y no menospreciar a nadie, aunque tal vez nos faltó ir por los partidos en algunos momentos en el Azteca y los rivales nos analizaron y fueron inteligentes", reconoció Torrado en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de hoy con su equipo, el Cruz Azul.
Al referirse a la realidad de la selección mexicana, penúltima en la hexagonal final de la Concacaf, dijo que es tiempo de todos trabajar juntos y apoyar al nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich, quien tendrá su primera convocatoria para la próxima semana.
"Tenemos que redoblar esfuerzos, estar juntos y apoyar y estar unidos para que la selección vaya al Mundial", dijo.
Torrado ha sido integrante del combinado mexicano en los mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y ahora dijo estar motivado para trabajar duro y ayudar a buscar el pase de México a Brasil 2014.
"Vienen dos partidos muy importantes que hay que jugar como finales. Debemos ganarle a Panamá sea como sea en el estadio Azteca, es un partido a muerte sí a sí, y ante Costa Rica también (buscar los tres puntos)", aseveró.
Torrado dijo que en El Tri hay un gran grupo humano y de calidad futbolística y la exigencia tiene que ser alta. "Tenemos que llegar en nuestro mejor nivel y aportar lo mejor", concluyó.