dep2-pikolin

Los Pumas amanecieron como el peor equipo de la Liga Mx siendo el último lugar del campeonato, sin conocer la victoria todavía, con sólo cuatro goles anotados y un punto ganado en su estadio. Ante esto, el defensa Marco Antonio Palacios dio la cara y declaró en conferencia de prensa que la vergüenza es tanta para los auriazules que “se les cae la cara”, sobre todo con

la afición que no deja de apoyarlos.

Acerca de los fans, el Pikolín afirmó que éstos tienen todo el derecho de gritarles y abuchearlos pues no han sabido responder con sus actuaciones en la cancha todo el empuje que se les brinda desde las tribunas.

El zaguero afirmó que a pesar de que el equipo tiene todas las ganas y la actitud para cambiar las cosas, a veces éstas no se dan, por lo que hay que seguir trabajando para conseguir más pronto resultados favorables para alzar la cara y lavar un poco la mediocre temporada que ha dado el conjunto universitario.

Pumas continúa con su preparación de cara a su visita ante el Monterrey, equipo que parece resurgir y tomar vuelo con José Guadalupe Cruz como entrenador y que viene de derrotar como visitante al Morelia, que en ese momento era líder general, por lo que parece que será una dura aduana para los auriazules.

Follow Us on Social

Most Read