Para Ponce Chivas merece más en el torneo

dep9-ponce

Miguel Ponce, defensa de Guadalajara, consideró que aunque su equipo ha hecho bien las cosas en las últimas semanas, los triunfos no sólo deben merecerse, sino conseguirse, algo que ellos no han sido capaces de lograr.

“El equipo ha mejorado mucho y se ha notado en los partidos anteriores, hemos tenido mucha llegada, pero hay que concretar las opciones de las que dispongamos, si bien es cierto que merecíamos más, esto no es de merecer, porque el que gana es el que mete los goles”, dijo.

Indicó que muestra de esta situación fue lo que sucedió en el “clásico nacional” ante América la tarde del sábado, juego en el que desde su perspectiva generaron ocasiones para salir al menos con la igualada.

“El equipo jugó bastante bien, todos en el equipo hicimos nuestro máximo esfuerzo, pero eso no nos alcanza para ganar los partidos, hay que mejorar en ser más contundentes y aprovechar las que tengamos, incluso tuvimos opciones para empatar”, dijo

Manifestó que la iniciativa siempre estuvo de su lado, “encima de ellos insistiendo, pero dos desconcentraciones nos cuestan y al final pues el partido también, estamos triste por eso y con un mal sabor de boca”.

“Tuvimos jugadas más claras que ellos, pero América capitalizó las que se le presentaron y eso nos costó el encuentro, por supuesto que duele, cuando sabes que tuviste oportunidad de anotar primero y al final tienes un descalabro”.

Follow Us on Social

Most Read