El gol de Pumas era legítimo: Caixinha

dep8-caixinha

El técnico deSantos Laguna, el portuguésPedro Caixinha, reconoció que el gol que le anularon aPumas de la UNAM, en los últimos minutos y que pudo significar el 1-1, fue legítimo y rechazó que el arbitraje haya estado a favor de ellos o en contra del cuadro auriazul.

"Soy muy frontal en eso del trabajo arbitral y desde la banca me parece que sin mirar nada, ni comentar nada, que el gol es legítimo, es claro y es limpio, originado en un error de nuestro portero Oswaldo Sánchez, ahora, si la falta era o no, no te lo puedo decir".

El estratega del cuadro lagunero mencionó que posiblemente este día se tuvo la fortuna del trabajo arbitral a su favor, pero aclaró que otras veces se han visto con situaciones en contra como les ocurrió el torneo anterior, en un duelo contra Pachuca.

"Que quede claro, yo quiero que las cosas sean transparentes, quizá hemos tenido la fortuna del arbitraje a nuestro favor, pero si te das cuenta, en algunas veces te pueden apoyar o perjudicar. Te pregunto, ¿crees que el silbante Oscar Macías, lo ha hecho de esa manera para favorecer a Santos o perjudicar a Pumas", cuestionó.

Y respondió, "eso no es, creo que todos deben tener la claridad de decir una vez me ha pasado (favorecido o afectado por el arbitraje), en Pachuca el torneo pasado nos perjudicaron de una manera escandalosa y ha tenido una importancia clara".

Del encuentro ante los "felinos", Caixinha dijo que se va satisfecho con el resultado y con lo mostrado por sus pupilos, a pesar de que no se mostró como él esperaba dentro de la cancha, ya que se complicaron más de lo previsto.

Follow Us on Social

Most Read