Atlante debe mantener el carácter

dep10-pampa romero

El zaguero argentino Mauricio “Pampa” Romero, señaló que para superar el tema del descenso, el Atlante debe mantener el mismo carácter y determinación que mostró en el triunfo sobre el Monterrey.

“El equipo sacó el carácter, entrega, así se debe jugar ante el problema como el que enfrenta el Atlante, en el tema del descenso”, consideró Romero.

Dijo que ante los Rayados el Atlante, “se logró una victoria muy importante, sobre todo porque el equipo viene sufriendo mucho, llegó golpeado de la derrota del fin de semana en Toluca y el resultado le cae muy bien al grupo”.

El zaguero afirmó que hasta el final del torneo, el Atlante debe jugar con la misma determinación, que si bien será largo el camino, es importante lo que haga de aquí al resto del torneo, ya no puede dejar pasar más oportunidades en casa, sumar de a tres, tanto de local como de visitante.

“Ese es el camino, la forma que se consiguió con Pumas también, con un hombre menos, lo importante es que se mostró el carácter para olvidarse del partido anterior”, indicó.

Follow Us on Social

Most Read