Ganar, lo único que piensan

dep2-Chicharito

El delantero Javier “Chicharito” Hernández afirmó hoy que “lo único que tenemos en la cabeza es ganar” el viernes a Panamá, para que México mantenga abierta la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Lo único que está en la cabeza es ganar, lo cual va a traer muchísimas buenas consecuencias y lo importante son los tres puntos”, expresó.

México y Panamá están enfrentados en una carrera parejera por clasificar, al menos, al repechaje ante Nueva Zelanda para buscar su boleto a Brasil 2014, aunque una combinación de resultados (derrotas de Honduras) le permitiría a alguno acceder de forma directa.

Del encuentro del próximo viernes en el Estadio Azteca, afirmó que “lo vamos a hacer de la mejor manera para ganar”.

Luego se refirió a lo que se vive en estos días. “Se vive esta semana como todas las de los partidos, sabiendo que tenemos que ganar el viernes y eso es lo que estamos poniendo en práctica desde los entrenamientos, tratar de ver cómo le vamos a hacer para poder ganar”.

Aunque en el Manchester United de la Liga Premier inglesa, el club donde milita, no tiene actividad constante, afirmó que “me siento bien, al cien y listo”.

El “Chicharito” se mostró cuidadoso ante los cuestionamientos referentes al anterior cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torre y el actual de Víctor Manuel Vucetich. “Es una falta de respeto el hablar o comparar los cuerpo técnicos”.

Follow Us on Social

Most Read