dep7-Lucas Lobos

El mediocampista Luca Lobos, del equipo Universidad Autónoma de Nuevo León, no se incorporará de momento con la Selección Mexicana de futbol, informó hoy la Dirección General de Selecciones Nacionales.



"Lucas Lobos no se integrará a la Selección Mayor que se encuentra trabajando para medirse ante Finlandia, en partido de preparación", anunció hoy la Federación Mexicana de Futbol, en un comunicado.

En su portal oficial dio a conocer que "la decisión se tomó después de la conversación telefónica que sostuvieron ayer (miércoles) por la noche el Director Técnico de la Selección Mayor, Miguel Herrera y el jugador Lucas Lobos, quien informó la evolución del asunto personal que vive actualmente".

El jugador de origen argentino naturalizado mexicano fue uno de los 22 convocados por Miguel Herrera en su primera lista, pero solicitó un permiso especial para llegar hasta hoy a la concentración del Tri, mientras nueve de ellos se reportaron el martes y doce más arribaron la víspera, pero hoy se dio a conocer que no trabajará con el Tri pero sí seguirá con su club, Tigres, sin que se defina si será sustituido.

Con la base de diez jugadores de América, el grupo se prepara para enfrentar en partido amistoso a Finlandia en San Diego, California el miércoles 30 de octubre, en ensayo rumbo a los encuentros de repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Nueva Zelanda de los días 13 y 20 de noviembre próximo.

El conjunto mexicano sigue su preparación para los choques decisivos ante el cuadro de Nueva Zelanda y hoy trabajó a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

Follow Us on Social

Most Read