‘Checo’ aconseja a la selección mexicana

dep2-checo perez

De cara a la eliminatoria del repechaje intercontinental para clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014, el piloto de Fórmula Uno, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, pidió al Tricolor que se inspire en el combinado nacional Sub-17.



El conductor sabe del gran papel que está haciendo el representativo juvenil, que en un partido de alarido venció el pasado viernes a Brasil en penales para alcanzar las semifinales, donde se medirá el martes a Argentina. Todo esto tras iniciar goleado por Nigeria.

Por tal razón, "Checo" Pérez quiere que el Tricolor absoluto que ahora dirige Miguel Herrera pueda motivarse en los jóvenes para que consiga su pasaje mundialista en los dos partidos contra Nueva Zelanda, luego de sufrir en el hexagonal final de la Concacaf.

"Estoy seguro que van a calificar y espero que se motiven mucho los grandes. Creo que ellos deben encontrar motivación con lo que están haciendo los chicos, dejando el corazón en la cancha, que es algo de lo que todos debemos aprender", señaló el piloto al portal de la FIFA.

México recibirá a Nueva Zelanda en el estadio Azteca el miércoles 13 de noviembre, en tanto que la revancha y duelo definitivo será en Wellington el día 20 del mismo mes. El ganador clasificará al Mundial de Brasil.

Follow Us on Social

Most Read