Asegura embajadora de Nueva Zelanda que mexicanos serán bienvenidos

dep10-Clare Kelly

La embajadora de Nueva Zelanda en México, Clare Kelly, aseguró una "experiencia fantástica" para aquellos que decidan ir a apoyar al Tri, en el partido de "vuelta" de repechaje hacia Brasil 2014 que tendrá lugar en Wellington.



"Los mexicanos que vayan van a tener una experiencia fantástica", expresó Kelly, quien sugirió a los aficionados mexicanos que quieran asistir al partido del próximo miércoles en el Westpac Stadium, viajen con días de anticipación para disfrutar de las bellezas que ofrece la capital neozelandesa, que opera también como importante centro financiero.

"Espero que ellos (la afición mexicana) tengan el mismo tipo de bienvenida que hemos gozado aquí, tal vez un clima igual, pero tal vez menos frio, un tiempo muy agradable, una oportunidad más para conocer nuestro país", dijo.

A pesar del poco tiempo que tiene en México, Clare Kelly, quien fue nombrada embajadora de su país en abril pasado, invitó a los mexicanos a conocer la ciudad donde se llevará a cabo el partido definitivo entre México y Nueva Zelanda, al cual los All-whites llegan con desventaja de 1-5.

"(Wellington) Es una ciudad muy pequeña, pero muy linda, es un buen lugar para pasar algunos días, el estadio es chiquito, tiene capacidad para 30 mil personas, pero el espacio para mexicanos en el estadio va a estar mucho más grande que aquí", concluyó la comisionada, quien acudió el miércoles al Estadio Azteca para dar apoyo a la selección de su país.

El partido de vuelta entre México y Nueva Zelanda se disputará en el estadio de Wellington el 20 de noviembre a las 00:00 horas (tiempo de México).

Follow Us on Social

Most Read