De cara al Clausura 2014 de la Liga MX, Pablo César Aguilar, defensa central uruguayo, se convirtió en el primer refuerzo de las Aguilas del América, quien procede de Xolos de Tijuana.
El defensa central uruguayo Pablo César Aguilar se convirtió hoy en el primer refuerzo de las Aguilas del América, de cara al Clausura 2014 de la Liga MX.
"Es una auténtica muralla en la parte baja y es un constante destructor del juego ofensivo rival", definió el club azulcrema al jugador, mediante comunicado.
Aguilar Benítez, quien procede de Xolos de Tijuana, nació el 2 de abril de 1987 en Luque, Paraguay, mide 1.80 metros y peso de 80 kilogramos.
Este será el tercer equipo de Pablo César en el futbol mexicano, siendo el primero el San Luis, el segundo Xolos, con el cual fue campeón.
El jugador goza de la confianza del nuevo entrenador azulcrema, el argentino Antonio Mohamed, pues trabajaron juntos durante los torneos Apertura 2012 y Clausura 2013, siendo campeones en esta última campaña con el cuadro fronterizo.
Aguilar Benítez también fue "Perro Azteca" durante el Apertura 2013 y con el uniforme rojinegro jugó 59 encuentros.
Se informó que el refuerzo azulcrema reportará el próximo día, al igual que sus nuevos coequiperos que están de vacaciones, luego de perder la final del Apertura 2013 de la Liga MX ante León.