Tras el amargo empate que los Pumas sufrieron en la jornada inaugural del Clausura 2014, los felinos tiene una de las visitas que más se les ha complicado en los últimos tiempos y más después de la forma como dejaron ir una ventaja de dos goles ante La Franja del Puebla en su propia cancha.
Pumas irá a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos de Ignacio Ambriz, que contra todo pronóstico, comenzaron ganando en Morelia y quieren reafirmar el paso consiguiendo su primer triunfo en casa, algo que de acuerdo con los últimos antecedentes no debería representar problema alguno.
Sin embargo, Querétaro deberá sortear problemas como la partida de Esteban Paredes, quien decidió emigrar del futbol mexicano para regresar a Chile por un problema familiar, además de la controversia que se desató por la llegada de Camilo Sanvezzo, quien aún tendría contrato con los Whitecaps de Vancouver de la MLS según el Presidente del cuadro canadiense.
En Pumas el tema a resolver será si logran mantener la intensidad que mostraron en el primer tiempo del duelo inaugural, pues en la recta final cayeron de fea forma y permitieron el empate que les arrebató dos puntos en tiempo de compensación. Tema a resolver será la situación de Dante López y Diego Lagos, quienes aún no tienen su pase internacional para ser habilitados, aunque podría llegar entre jueves y viernes.